*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA CON 4WD ISUZU D-MAX 3.0

Más
14 años 3 meses antes #10796 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema PROBLEMA CON 4WD ISUZU D-MAX 3.0
CUAL ES TU PROBLEMA Y QUE AÑO ES EL CARRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • campillay
  • Avatar de campillay
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #10801 por campillay
Respuesta de campillay sobre el tema PROBLEMA CON 4WD ISUZU D-MAX 3.0
me pasa lo mismo... es decir el check4wd se me activo.... esto pasaba cuando la bateria se quedaba sin carga...... además me pasa que la bateria no carga lo suficiente, revisé el alternador y esta ok, le cambié correa pero sigue igual... no se que puede ser...
es año 2005.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #10809 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema PROBLEMA CON 4WD ISUZU D-MAX 3.0
KE TAN VIEJA ES LA BATERIA? ,EL ACIDO DE LAS CELDAS ESTAN VACIAS? LOS BORNES ESTAN SUCIOS? TIENE ROBO DE CORRIENTE DEBIDO A LA INSTALACION DE ALGUN ACCESORIO? APROXIMADAMENTE DESDE CUANDO TE FALLA KIZAS DESDE KE LO LLEVASTE A ALGUN TALLER POR CUALKIER OTRA RAZON?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • campillay
  • Avatar de campillay
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #10868 por campillay
Respuesta de campillay sobre el tema PROBLEMA CON 4WD ISUZU D-MAX 3.0
gracias por la solución..... muchas preguntas pocas respuestas.... el tema principal aquí era el 4x4 lo de la bateria es lo de menos.
gracias de todas formas por tu disponibilidad. pero ya solucioné el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #10872 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema PROBLEMA CON 4WD ISUZU D-MAX 3.0
yo necesitaba saber bien que era lo ke te pasaba porke yo compre el manual y me costo 285.00 dolares gringos y no puedo regalar una gran informacion asi como asi porke yo he comprado los manuales hasta el 2008 y son carisimos entonces solo queria saber si valias la pena regalarte tal informacion pero parece ke no,yo he ofrecido informacion gratuita para todos los amigos de este foro, pero como a mí desafortunadamente han sido raras las ocaciones ke me han regalado informacion siempre he tenido ke pagar si no es la cantidad original una parte como agradecimiento ya ke yo en mi trabajo lo cobrare en el futuro y la sabiduria no tiene precio y disculpame por molestarte con mis preguntas
Última Edición: 14 años 3 meses antes por JUANRA78.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".