*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

baja lubricacion en motor 5.3 vortec de silverado

Más
12 años 2 meses antes #30424 por cars mexico
Respuesta de cars mexico sobre el tema baja lubricacion en motor 5.3 vortec de silverado
hola frito tengo una avalanche 2007 y tengo el problema me marca baja presion de aceite, stabilitrak, no se como arreglarlo tengo ya el sensor nuevo en que parte del motor lleva el sensor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #30434 por frito
Respuesta de frito sobre el tema baja lubricacion en motor 5.3 vortec de silverado
hola cars tu problema no esta en el sensor tu problema lo tiene el orín del colector de aceite que ya esta malo y tiene que bajar el carter y sacar el colector cambias el orin y pero antes de montar ese orin colocas uno mas fino del mismo tamaño y luego montas el orin original del mismo grosor y montas todo y tienes resuelto tu problema la valvula de precion de aceite la lleva arriba del filtro de aceite o entre el motor y la caja por la parte del multiple de admicion espero que te sirva mi ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #30461 por cars mexico
Respuesta de cars mexico sobre el tema baja lubricacion en motor 5.3 vortec de silverado
al motor le suena mucho una punteria en frio pero cuando se calienta un poco deja de sonar pero en veces cuando tiene mucho tiempo trabajando vuelve a sonar esto es por el mismo problema de la presion de aceite o que pudiera ser

gracias por el consejo anterior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #30468 por frito
Respuesta de frito sobre el tema baja lubricacion en motor 5.3 vortec de silverado
si esto es por lo mismo estos motores llevan taquetes sobre rolines y trabajan sobre el arbol de leva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33144 por hetor58
Respuesta de hetor58 sobre el tema baja lubricacion en motor 5.3 vortec de silverado
hola que tal nada mas para ver si me podrian ayudar a resolver el problema de presión de aceite de una silverado 06 con motor vortec 5.3. Ya cambie bomba de aceite y no se le quita el tac tac del buzo, lo que quiero hacer es cambiar el buzo pero no se como hacerlo, si alguien tiene conocimiento sobre este le agradecería que me ayudara a resolver el problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33153 por frito
Respuesta de frito sobre el tema baja lubricacion en motor 5.3 vortec de silverado
amigo eso no es bomba al sacar el coletor de aceite lleva un oring verde o anaranjado ese oring lo cambias pero para sacar el colector de aceite debes bajar el carter sacar el filtro,sensor el cajetin y si es 4x4 bajar la trasmicion solo soltarla no bajarla completamente sacas los tornillos pero antes que todo tiene que suspender la camioneta sobre el chasis no puedes suspenderla del las mesetas y veras los resultados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".