*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9

Más
12 años 9 meses antes #23161 por juanosvaldo
Respuesta de juanosvaldo sobre el tema AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9
Buenas, disculpa recien hoy lei el mensaje,en este momento no tengo el numero de pieza de las cadenas, pero te lo consigo y te mando,saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #23169 por jrr_7
Respuesta de jrr_7 sobre el tema AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9
Hola amigo, si necesitas de una herramienta especial que va montada sobre la cabeza de cilindros y que encaja en la ranura posterior de los arboles de levas, ojo, no lo armes si no estan bien alineados por que van a golpear las valvulas al piston... Buscate la herrramienta, con esa, solo pones en punto muerto superior el piston uno, y encajas las ranuras de los 2 arboles a la herramienta y aprietas las tuercas de los engranes y te queda exacta la distribucion... Yo ajuste mi exploerer recientemente por eso te lo digo, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #23175 por wolfi77
Respuesta de wolfi77 sobre el tema AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9
Saludos amigo, por aqui mismo en Manuales de Taller, en la seccion de Ford, en la pagina 4 descarga MANUAL DE TALLER DE FORD EXPLORER aparece lo que necesitas, tanto el motor 4L 6 cilindros como el modelo de 8 cilindros, yo lo descargue hace tiempo para revisar la sincronizacion de una Explorer 2002 y esta muy completo (y lo mejor en español), ahi menciona la herramientas que necesita, tengo entendido que para sincronizar puedes hacerlo ahi mismo, pero para cambiar los patines o la cadena se requiere sacar el motor. Espero te sea de ayuda. Saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23208 por juanosvaldo
Respuesta de juanosvaldo sobre el tema AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9
Hola,te consegui los numeros de piezas que me habias pedido, en realidad es un "casette" con una cadena y dos engranajes el numero de pieza original es 4L2Z-6M290-AA y 4L2Z-6M289-AA. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24298 por cristian 4.0
Respuesta de cristian 4.0 sobre el tema AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9
hola buenas noches gente!!!! soy nuevo en el foro, le comento tengo una ranger v6 4.0 ohv mod 96, y cometi el error de sacar el sincronizador de arbol de levas,sin marcar un punto de referencia antes de retirarlo, mi pregunta es la siguiente, pueden darme informacion de como ponerlo a punto?????? muchas gracia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27098 por ixtrade
Respuesta de ixtrade sobre el tema AYUDA COMO SINCRONIZAR UN MOTOR DE FORD EXPLORER 9
Hola Amigos!

Les comparto un video de la sincronización del FORD EXPLORER! Muy bueno!!
Sincronización, Torques, Tips para el Armado del Motor Ford 4.0 Lts, V6 (245 PCD), 12 Valv. SOHC, VIN E, K, Ford Explorer, Sport Trac, Ranger, Mustang, Mercury Mountaineer, Land Rover LR3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".