*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

recalentamiento de un chevrolet GM V8 350

Más
12 años 8 meses antes #23178 por erickckckckckckck
recalentamiento de un chevrolet GM V8 350 Publicado por erickckckckckckck
primero que nada doy gracias a los que leen este problema y mucho mas si me dan la solucion, este es um motor GM V8 350 segun mi investigacion el año es lo que no sabria pero creo que es del 85, se le hizo una reparacion general pq ya estaba recalentando antes y pensabamos que era un problema del empaque, tambien que ya tiempo que no se movia la camioneta,reparacion de bomba de agua sondeo etc, el asunto es que terminamos de armar el motor y a los 10 minutos recalento hasta el tope, se penso que era un problema con los anillos, pero se dio la luz correcta, de ahi vimos que su empaque de culata tenia conductos de agua muy chicos en diametro, se mando a preparar empaques con orificios grandes, y aguanto mas de 1 hora pero cuando se saco a probar nuevamente recalento, y de ahi hay un asunto que tengo en duda, cuando se saco la tapa de radiador y pones el motor arrancar, se ve que el agua circula, pero cuando dejas de acelerar, se ve que el agua sale a bocaradas de presion, y asi esta, no le puedo dar solucion, lo unico que me queda es conseguir un radiador con canaletas verticales y ver si ayuda a pasar el agua mas rapidamente, agradesco las soluciones que me brinden. pdt: no tiene termostato y su accionamiento es por correa (faja)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23191 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema recalentamiento de un chevrolet GM V8 350
Ese modelo es con electroventilador o con termoventilador? Podria ocurrir que el viscoso este estropeado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23196 por erickckckckckckck
Respuesta de erickckckckckckck sobre el tema recalentamiento de un chevrolet GM V8 350
el ventilador es accionado por correa y no tiene nada de electrico ni siquiera tiene termostato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23224 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema recalentamiento de un chevrolet GM V8 350
Ok has probado si funciona correctamente ese ventilador? Cuando el auto calienta debería girar mas fuerte, si no lo hace sacalo y tráncalo con un perno cruzado o lo sueldas y lo instalas y pruebas a ver si se calienta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #23256 por josearango
Respuesta de josearango sobre el tema recalentamiento de un chevrolet GM V8 350
podria ser la falta del termostato segun donde vaya colocado no se puede quitar ,ya que donde sale el agua caliente del motor al lado esta la entrada de agua fria solo separado por el termostato y si no lo tiene la aspiracion propia de la bomba absorbe el agua que sale del motor en lugar de coger la que viene del radiador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 23 horas 30 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".