*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con el tornillo del damper de mi honda

Más
12 años 7 meses antes #24640 por Maguila83
Amigos espero que me ayuden tengo un problema con mi honda civic 99 motor 1.6 16 valvulas! el daño que tiene es q se me partio el tornillo del damper con el cigueñal, no es tanto eso si no uqe es la 2 vez que me pasa y todas las veces le cambio el damper y cigueñal por otro lo monto y a los 2 meses mas o menos lo parte!! quien me puede ayudar con respecto a esto... osea sera q no queda bien apretado, o q! yo tengo el manual de taller y lo e hecho segun el manual! ya no veo que hacer aqui en donde yo vivo ya van varios que me dicen q es mal de esos honda que yo no creo q sea asi!!

LES AGRADESCO SI ME AYUDAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24642 por daninovato
Respuesta de daninovato sobre el tema problema con el tornillo del damper de mi honda
Hola que tal...es mentira que estos motores sufran de ese problema. por lo general cuando ocurre es por una mala operacion del tecnico,, para poder darte una ayuda doy por entendido que al motor no lo han intervenido ,,me refiero no a sido rectificado su circulo de bancada,,si la roptura se presenta en la parte externa donde va montado el damper, hay que revisar que el damper sobresalga de la punta del cigueñal y que el tornillo apriete sobre el damper,,si no esta quedando apretado en falso este tornillos lleva 134lb-ft aplicado grasa en la rosca y sobre todo entre la cabeza del tornillo y la arendela esto con el fin que en el momento de apretar gire suavemente sobre la arandela ,,,algunos damper homologados binenen defectuosos de fabrica ,,recomiendo llevarlo a torno y montarlo verificar que no tenga alaveo ,,si el segundo cigueñal que le metiste es de segunda hay que hacerlo revisar en rectificadora y mirar que este tampoco gire fuera de su propio eje ,,,que no este torcido aunque visualmente no se vea algunos de estos cigueñales han sido golpeados y tienden a torcer lo que ocaciona rompimiento,,cuantame mas sobre este problema ,,creo poder acesorarte,,,suerte..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24643 por daninovato
Respuesta de daninovato sobre el tema problema con el tornillo del damper de mi honda
se me olvidaba ...si es que se parte en la punta del cigueñal mandarlo arreglar soldar rellenar y pulir no es una buena idea eso no funciona siempre se va a volver a romper por el proceso termico al que es sometido se cristaliza y el trabajo es arduo asi que no aguanta es mejor uno usado pero revisado en una rectificadora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24659 por Maguila83
Respuesta de Maguila83 sobre el tema problema con el tornillo del damper de mi honda
gracias daninovato... si el motor nunca se a rectificado en nada... y si parte la punta del cigueñal! la 1ra vez fue lo q "llaman el cuñero" y se comio el damper la segunda me imaguino q fue solo la cuña por la punta quedo intacta pero se comio el damper por dentro y quedo medio tornillo en la parte interna del cigueñal... casualmente lo destape para emparcarlo todo por unos bote de aceite, el block no se le nota desgaste pero si veo un pequeño juego entre los pistones y el cilindro pero minimo me dice q asi esta bien... !creo q voy a comprar los anillos solamente! ese juego es normal? el carro tiene 3 meses sin usar osea q nio lo prendo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24667 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema problema con el tornillo del damper de mi honda
Checa que la cuña quede bien ajustada, por que sino por ahi deberia de andar tambien el problema y checa el grado de dureza del tornillo, por que puede ser demasiado duro para la aplicacion (esto en la segunda vez que partio).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".