*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cadena de tiempo nissan sentra gxe motor ga16

Más
12 años 4 meses antes #27560 por sorto73
hola, nesecito ayuda, resulta que este vehiculo le sonava la cadena al encenderlo, se prosedio a cambiarla una ves armado no da compresion me marco 50lbs por cilindro,pero no hay valbulas dobladas ya esta revisado alguna idea de como cincronisar la cadena yo use un esquema el que presento pero no me funciona en que me estoy equibocando? dejo una foto del tipo de cadena que usa este nissan.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #27569 por chongfusion
Respuesta de chongfusion sobre el tema cadena de tiempo nissan sentra gxe motor ga16
coloca tu cadena como dice el diagrama y chequea que este correctamente sincronizado guiandote con el traslape de valvulas del 4 cilindro, si esta bien gira 2 vueltas al cigueñal y verifica de nuevo que este bien sincronizado.
Nota: tu motor no es el ga16, segun las fotos es el ga16de que trae el sistema vtc, talvez este es el que te esta dando problemas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #27574 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema cadena de tiempo nissan sentra gxe motor ga16
poner esa cadena es la papa solo asegurate que la calada de la primera cadena quede en las tres marcas y despues pones la segunda y ya, la marca del piñon doble no es la misma para la cadena corta y la larga. si no hay valvulas dobladas entonces el cigueñal no esta calado correctamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #27600 por alvaro cruz cruz
Respuesta de alvaro cruz cruz sobre el tema cadena de tiempo nissan sentra gxe motor ga16
hola amigo...si ya armo la distribucion y te esta dando problemas no quite la tapa de la distribucion inferior solamente quite la tapita del cabezote,ponga el piston uno en pms y coloca la cadena pequeña con las valvulas en traslape y olvidese de las marcas ...pera esto tine q quitar los 2 tensores ...listo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #28342 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema cadena de tiempo nissan sentra gxe motor ga16
:woohoo: hola al fin resolvi el problema, no me toco de otra que desarmar culata acentar valvulas y cambiar anillos en pistones. resulta que este vehiculo solo trae dos anillos por piston y con un mal mantenimiento muy facil se pegan y se pierde compresion es lo que ocurrio en este caso. gracias a los que aportaron es una esperiencia de fallo que no muy facil se olvida. gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".