*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Subar Legacy B4 se revoluciona al cambiar marcha

Más
6 años 11 meses antes #52231 por Deusigs
Hola buenas noches, tengo un problema con mi Subaru Legacy B4 2003 Twin turbo con motor ej20.

Resulta que el dia de hoy comenzo a fallar de la siguiente manera, cada vez que intento cambiar una marcha ya sea superior o inferior las rpm se van a las nubes, ejemplo si pongo la segunda marcha las rpm se situan en 3000, si cambio a tercera marcha se van a 5000 y en cuarta marcha se van a 6000... Todo esto sin presionar el acelerador, es tan solo al cambiar la marcha pisando nada mas que embriague.

Tambien sucede que cuando voy a parar en un esquina, piso embriague y freno, y al cambiar a primera marcha o segunda vuelve a suceder lo mismo, se van a las nubes las rpm sin siquiera pisa algo en acelerador. Esto se queda pegado por un par de segundos y luego se estabiliza.

Tambien se estabiliza en el momento que presiono el acelerador.

Que puede estar sucediendo???
De antemano, gracias.

Nota: mi padre me decia "estuve probando unos botones ubicados en el sector izquierdo cercano a la puerta del conductor, quizas es coincidencia pero luego de aquello yo tambien note que las rpm estaban inestables"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".