*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas de biela

Más
14 años 11 meses antes #7694 por ottomas
problemas de biela Publicado por ottomas
]Que tal. Como estan a ver quien me puede ayudar con mi problema, fijense que mi auto tenia un problema con las tejas de biela hacia un sonido y le cambie las tejas pero el problema aun sigue lo hace menos pero aun se escucha destape el carter y me di cuenta que la biela tiene un juego lateral y es mas que el de las otras. Que puedo Hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Alex Rosas
  • Avatar de Alex Rosas
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #7695 por Alex Rosas
Respuesta de Alex Rosas sobre el tema problemas de biela
Que tal lo mas probable es que no tenga los axiales son unos metales especiales que evitan el desplasamiento lateral del cigiueñal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7702 por ottomas
Respuesta de ottomas sobre el tema problemas de biela
el juego lo hace la biela no el cigueñal sera que debo cambiar las bielas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7706 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas de biela
creo y apoyo la que dice el compañero, los metales axiales evitan el dsplazamiento tambien del piston, pues la biela cae en un lugar especifico, dime una cosa cual de nlos pistones es el que tiene juego, el dos o el tres, y dime que vehiculo tienes marca modelo y año. el desplazamiento puede ser causado por metales en mal estado, o mal instalados o por modificar los comprados que no pertenesian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7721 por alge
Respuesta de alge sobre el tema problemas de biela
Si el pie de biela tiene un juego excesivo con respecto a la muñequilla del cigueñal necesariamente tienes que cambiar la biela o bielas que tengan este problema, tambien puede darse por un desgaste exsesivo de la muñequilla( en ese caso extremo que dudo que te haya sucedido por que solo le pasa a una tienes que cambiar el cigueñal), debes que medir con un calibrador de laminas o un reloj comparador ese juego 0.20-0.35mm maximo 0.4 si esta en el maximo cambia la biela, vuelve a medir si aun excede debes cambiar el cigueñal tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".