*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

temperatura de subaru 600

  • yojavito
  • Avatar de yojavito Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #8657 por yojavito
Respuesta de yojavito sobre el tema temperatura de subaru 600
con el electro directo la temperatura no baja.( la culata es la tapa de cilindro??)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8660 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema temperatura de subaru 600
asi es amigo la tapa de cilindros, si se calienta rapidamente lo mas provable es que este torcida la rectificaste en algun momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fernando guzman
  • Avatar de fernando guzman
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #8735 por fernando guzman
Respuesta de fernando guzman sobre el tema temperatura de subaru 600
yo tube una y el problema en mi caso radicaba en los caños que van del motor al radiador al ser de cobre se rajaron y cuando dilataban por ahi se producia el calentamiento bueno espero que te sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8746 por hmcuervo
Respuesta de hmcuervo sobre el tema temperatura de subaru 600
bueno lo primero revisa el termostato para ver si este abre cuando calienta o quítalo solo para probar dejando que el agua fluya al radiador, pon un manómetro de temperatura directo para verificar que no es el manómetro de tu auto el que da mala lectura, en algunas ocasiones me ha sucedido que después de un recalentamiento del motor te matas la cabeza porque la temperatura no sube o sube demasiado pronto y lo que pasa es que el sensor (pera)de temperatura se daña con lo de la recalentada, que alguien ha desconectado esta, o el cable esta pelado y hace masa, o tienes puesto el sensor equivocado, por ejemplo tienes conectado un sensor para bombillo en el cable del manómetro, los manómetros de temperatura directos son baratos y te los ponen rápido con eso descartas que no sea tu manómetro en caso que el manómetro nuevo te indique que la temperatura efectivamente este mal pobre, si quitas el termostato y pruebas el coche debes ponerlo de nuevo ya que este se encarga du mantener cerrado el paso de agua hasta que el motor alcance la temperatura adecuada para el buen funcionamiento del motor. Verifica también que tenga una adecuada presión de aceite ya que si tiene un daño por ese lado también grave

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #51911 por agas66
Respuesta de agas66 sobre el tema temperatura de subaru 600
Hola, yo tengo el mismo problema y aparte de ese me esta fallando es como se chupa y se me apaga, no pareciera eléctrico porque todo anda bien. Pudiste resolver lo de la temperatura?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 20 horas 41 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".