*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CIERRE CENTRALIZADO PEUGEOT 306 STYLE 1.9 AÑO 1996

  • SAMADA
  • Avatar de SAMADA Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #9811 por SAMADA
He comprado un cierre centralizado nuevo de origen par mi Peugeot 306 de las dos puertas delanteras y me da problemas al conectarlo ya que han susutituido el original y nos han dado un esquema de montaje pero no funciona el modelo de ceradauras antigüas es 9136.E2 y 9135. C2 las han reeplazado por 9136.J1 y 9135.H3, me la han suministrasdo con kitde adpatador 6541.LR y 8474 y me indican la posicion de los hilos, pero el problema es que vienen por numeros y yo los tengo por colores, me prodria ayudar alguien.

Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #9852 por Autoreparis
Respuesta de Autoreparis sobre el tema CIERRE CENTRALIZADO PEUGEOT 306 STYLE 1.9 AÑO 1996
Hola, en peugeot los cables aparte de por colores, vienen numerados, aveces es necesario descintar el mazo de cables para ver los numero. Si esto te ayuda, fantastico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".